sábado, 24 de octubre de 2009

FERIAS FERIAS FERIAS!!!!!


5 comentarios:

Titi dijo...

Tefi!
quiero ver tus zapatos en vivo y en directo! mmm a la feria de la Ricardo Palma puede entrar gente que no sea de la universidad?? si no es asi, te veo en barranco! pregunta... cual es el horario de atención???
Besos
Antara

Anny dijo...

hOLA!!! QUIERO IR A ESA FERIA, PERO NO SÉ MUY BIEN DONDE QUEDA!! SOY UN POCO DESUBICADA POR BARRANCO JEJE. ME AYUDAS?? TUS ZAPATOS ESTARAN ALLA TB?? QUE CHEVERE!! EXITOS!!!

Anny dijo...

Yeeee gracias por ayudarme con la dirección, creo que sé cómo llegar hehe!! quiero ir de todas maneras!!!!! =) graciassssssssss

beijosssssssssssss

Anónimo dijo...

Que lindos zapatos, me encantaron, es verdad que la belleza es algo relativo pero siempre es bueno ayudarse con ciertas cositas como la ropa, los accesorios, las cremas y por supuesto unos lindos zapatos… nosotras debemos sabernos explotar al máximo para lograr cautivar al sexo opuesto, pero hay pequeñas cosas que siempre molestan. Navegando encontré una página www.cienxcientoresultados.com aquí me dieron unos consejos buenazos y la verdad me resultaron casi de inmediato, yo quería darle celos a un chico y me dijeron que invite a un amigo guapo a salir y que le invite unos tragos, pues para ganar hay que invertir y funcionó y de pasada puedes ganarte premios buenazos.

Anny dijo...

buuu qué cólera no pude ir! estaba po barranco pero de ahí tuve que recoger a mi gordo (hijo jeje) estaba tan cansadito que ya no lo pude llevar conmigo y no fui! =( buu qué tal estuvo????
beijosss