lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD AMIGOS:D


Hola!


Les deseo una feliz noche buena y que en espera a Jesús habran sus corazones y lo llenen de mucho amor de felicidad y alegría para que celebren una bonita Navidad.

A los que cometimos errores hay que aprender a pedir disculpas porque el perdon solo lo designa Dios , hay que aprender que el presente es un solo y hay que pensar muy bien en todo lo que hacemos para no dañar a los demas .A los que aprendimos a perdonar sentiremos una tranquilidad emocional muy agradable.Para los que creen que estan solos estan equivocados estan mas acompañados que nunca.Para los que estan en un mal camino rezare por uds para que encuentren el equilibrio y para que regresen al mismo rumbo que el mio. Por mas duro que haya sido este año, nadie nos puede quitar la felicidad y Dios nos quiere ver contentos a todos. sólo aprendamos a ser más humildes de corazón y sobretodo recibamos hoy a Jesús con una sonrisa.y volvamos a ser niños otra vez viviendo la navidad sin preocupaciones ni resentimientos y sin ningun problema porque eso fue ya inventado por los grandes para estar mas ocupados. bueno no los aburro más les deseo una bonita navidad!


pasenla lindo con todos los que los rodean y no se olviden de estar contentos lalalalala lalalala(8) besos.


Tefa






Un amigo me dijo q ZAPATOS TEFA TREFA SALIO EN EL PERIODICO DE AYER(8)

en PERU 21, ami me encanta esa salsa en particular y todas las demas de salsa dura



Sociedad

Mundo Blog

Tefa Trefa




A Estefanía le gusta, entre otras cosas, tejer, bordar y diseñar zapatos. Esta estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una conocida universidad limeña utiliza una bitácora como plataforma para mostrar sus productos de calzado, tanto para hombres como para mujeres. ¿Quiere conocer su trabajo o hacer un pedido? Es fácil, solo escriba a este correo electrónico: estefania_tefatrefa@hotmail.com


Que buen regalo de navidad no?

y que linda la persona que escribió eso.


Feliz Navidad

los quiero a todos los que les gusta mi trabajo y a los que no tb.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de lindo. Fui yo quien escribí esa pequeña reseña de tu bitácora.
Slds

Anónimo dijo...

cuantos cuestan esos zapatos? :]

Sobre el autor dijo...

Yo sé quién fue ese amigo :)

Claudia dijo...

quiero esos zapatos!!!

mmm aunq llegue un poquito tard creooo =(

aun hay??

cuanto cuestan??

los quieroooooo