miércoles, 15 de febrero de 2012

7timo ANIVERSARIO DEL BLOG!!!

hola chicas!!! Cómo están ? Hace mucho tiempo que no escribía , les cuento hoy me desperté súper temprano para elegir mi outfit del día . Quería quedarme más tiempo en cama y dar vueltas sin pensar o hacer algo específico. El outfit de hoy tenía que ser un poco especial ya que me harán una entrevista en unas horas para un diario , entonces , empecé temprano a preparar una escenografía y jugué a ser mi propia " stylist " .

Faltan 2 horas para que ocurra esto y no estoy ni bañada , ni peinada , ni maquillada jajaja me voy a morir , en 2 horas tengo que estar lista , pero bueno haré trucos y magia , esos trucos que todas nosotras sabemos manejar muy bien :) . Sentada frente a mi laptop me acordé que hoy! cumplo 7 años en la blogosfera! y que este blog tiene ya 7 febreros! , me siento contenta porque cuando lo creé , estaba en una época que quería escribir mucho y en un lugar " secreto" que nadie leyera , con el tiempo le dediqué posts de zapatos y moda . Hasta incluso pude participar en la premiación de los 20 blogs peruanos de Teléfonica en el 2007 , obviamente no gané pero quedé en tercer lugar en la categoría Arte.

Han pasado 7 años y me siento ahora mucho más centrada , madura y con ganas de vivir más que nunca. Me siento otra vez de 16 años con sueños , ilusiones y metas que quieren ser cumplidas.

Pongo un vinilo de the smiths y sin sonar muy cliché me traslado a Londres e imagino unas Dr. Martens de flores o rojas charol! , sí a veces relaciono países o ciudades con zapatos. Mi mundo ahora mira de un modo distinto, mi perspectiva tiene fijaciones diferentes y eso me alegra.

Gracias por acompañarme estos 7 años! de cosas muy buenas ! y es que sí! en la vida todo se tiene que disfrutar, hay que ser positivas y ponerle ganas a todas las cosas que hacemos, vamos chicas!! somos increíbles y tenemos mucho por hacer!!.

Espero poder escribir más seguido y estar en contacto con todas!
Perdonen si he dejado tiempo vacío en este blog , pero ahora tengo todas las ganas de escribir y como pueden leer jaja ya me excedí.

La emoción y las ganas de hacer muchas cosas , el sol y la música me llenan de energía para seguir viviendo.


Cuídense , las quiero y otra vez gracias!

Felices 7 años! querido blog! gracias por ser mi compañero y escape a emociones.

Besos

Tefa


4 comentarios:

dijo...

Wow!!! Felicidades!!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Anónimo dijo...

I have been surfing online greater than 3 hours lately, yet I by no means found any interesting article like yours.
It's beautiful price sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made excellent content as you probably did, the web will be much more helpful than ever before.

Also visit my web site: garcinia cambogia

Anónimo dijo...

I also believe that mesothelioma cancer is a rare form of cancers that is typically
found in individuals previously exposed to asbestos. Cancerous cellular material form inside mesothelium,
which is a defensive lining which covers the majority of the body's areas. These cells generally form from the lining from the lungs, tummy, or the sac which encircles the heart. Thanks for expressing your ideas.

My web blog; is quibids legit

Anónimo dijo...

I was excited to uncover this great site. I need to to thank you for ones time for this particularly wonderful read!
! I definitely really liked every part of it and i also have you book marked to look at new
information on your site.

Also visit my weblog; best Free backup software